Noticias

22 junio 2018

“Stereo”, el nuevo álbum de Gemeliers, ya a la venta

Tras dos años de intenso trabajo, GMLRS regresan con material inédito. Durante este tiempo, Dani y Jesús han pasado de ser unos niños a unos auténticos artistas. Hoy, 22 de junio, se estrena este esperado álbum en el que se emprenden como compositores. Se abre una nueva etapa para Gemeliers, más refrescante, más urbana y con más ganas de bailar.

Stereo es sin duda el disco más importante de su carrera,porque están los hermanos en un punto de inflexión. No en vano, Stereoes su debut como compositores. Firman Dani y Jesús la mitad de las canciones, en sesiones de co-writing con autores de la talla de Edgar Barrera (Shakira, Maluma, Jennifer Lopez), Julio Reyes (Ricky Martin, Mau y Ricky, Jennifer López, Marc Anthony),Andrés Castro (Prince Royce)y Andy Clay (CNCO, Piso 21). Producido a caballo entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles, el álbum cuenta con las firmas de Julio Reyes, Emerson Ferreira(Redmojo), Emilio Mercader o Bruno Valverde.

Las sorpresas llegaron desde el prelanzamiento, con esos singles sin previo aviso como Amor en stereo y Tímida, con su merchandising y con una intensa conversación en redes con sus fans. También con el éxito de Lento, junto a las estrellas latinas Sharlene y Joey Montana, con su millón largo de visitas en YouTube. Y además, con dos ediciones limitadas del álbum que se identifican con cada uno de los gemelos. Ya desde la preventa, Stereo ofreció dos posibilidades, que se suman a la estándar: la versiónHell, firmada por Dani, de estética más rompedora, y la Heaven, con la rúbrica de Jesús, más próxima al cielo.

Estrenan disco y estrenan firma de ejemplares, que inician este día 22 en Barcelona. Y después, Madrid, Valencia, Murcia, Málaga, Sevilla, Tenerife, Las Palmas, Huelva, Cádiz, Oviedo y A Coruña. Conoce todas las fechas haciendo clic aquí. Y un hashtag (#newgmlrs) para estar al tanto de todo lo que pasa con estos nuevos GMLRS que reclaman a gritos una oportunidad.

Porque eso es exactamente lo que están haciendo Dani y Jesús: hacerse oír, demostrar que ya no son los niños que vimos crecer y hacernos bailar muy fuerte este verano, aunque sin olvidar sus orígenes y sus baladas. Por encontrar, en Stereose puede encontrar hasta trap y reggaetón, pero también el sonido que siempre les ha caracterizado, incluidas esas arrebatadoras baladas que hicieron famoso al grupo.

Por si quedaba alguna duda, Stereo certifica a GMLRS como a unos artistas con mayúsculas, que con tan solo 19 años, y después de vendermillones de discos, sumar multiplatinos, lograr numerosos premios y emprender enormes giras por España, se presentan ahora decididos a comerse el mundo entero.

 


¡Consigue o escucha Stereoya haciendo clic aquí!

Comentarios